Apple lanzará servicio de streaming

0
523
Apple lanzará servicio de streaming

De acuerdo con reportes, la empresa estadounidense Apple planea lanzar su servicio de streaming de video a mediados de abril de este año.

Asimismo, aseguraron que, para comenzar con el servicio, sólo estará disponible en Estados Unidos, sin embargo, se plantea lanzarlo de manera gradual a más de 100 países.

Desde hace tiempo se corría un rumor de que la empresa fundadora del sistema Macintosh estaba en contacto con grandes cadenas para ofrecer contenido a través de esta nueva plataforma.

El servicio de streaming contará con contenido original de Apple como Carpool Karaoke o la serie Planet of the Apps y también tendrá una colaboración con la cadena televisiva de Oprah Winfrey, así como con el estudio independiente A24, quien ha encabezado películas reconocidas como Ex Machina y La Bruja.

Se habló de una inversión de mil millones de dólares en producciones propias, las cuales incluirán un drama con Steve Carell y Jennifer Aniston.

Además, en el servicio estará una serie basada en Fundación de Isaac Asimov, una serie de drama dirigido por Damien Chazelle –quien dirigió Whiplash y La La Land–, una secuela de Amazing Stories de Steven Spielberg.

La selección de contenido para el streaming es demasiado cautelosa, pues el CEO de Apple vetó una biografía sobre Dr. Dre, pues la consideró demasiado violenta y que mostraba explícitamente el uso de drogas y armas.

Apple lanzará servicio de streaming

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí