Asustek lanza la nueva tarjeta gráfica Arez

0
465

Asustek Computer ha anunciado Arez, una nueva identidad de marca para las tarjetas gráficas Asus Radeon RX. La nueva marca subraya la asociación de trabajo entre Asustek y AMD que se extiende por décadas, según el proveedor con sede en Taiwán.

 

“Los jugadores de todo el mundo se unen detrás de AMD Radeon por lo que significa el nombre Radeon: una dedicación a la innovación abierta, como nuestras contribuciones a DirectX y Vulkan API, un compromiso con la verdadera transparencia a través de estándares industriales como la tecnología Radeon FreeSync y un deseo de expandir el ecosistema de juegos de PC al permitir a los desarrolladores aprovechar todo el hardware de gráficos, incluidos los gráficos AMD Radeon “, dijo Scott Herkelman, vicepresidente y gerente general de AMD Radeon Technologies Group.

 

Las tarjetas gráficas de Arez se producen utilizando la tecnología Auto-Extreme, un proceso de producción exclusivo de la industria, 100% automotriz, que incorpora materiales de primera calidad para establecer un nuevo estándar de calidad, rendimiento y longevidad. Este proceso de fabricación también es respetuoso con el medio ambiente, elimina productos químicos agresivos y reduce el consumo de energía en un 50%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí