BR03-92 Bi-Compass: un reloj inspirado en aviones

0
951
BR03-92 Bi-Compass: un reloj inspirado en aviones

La compañía Bell & Ross lanza un reloj que evoca a la estructura y diseño de una cabina de avión. Se trata del BR03-92 Bi-Compass, el cual está inspirado en los instrumentos análogos y estilo gráfico de la navegación de aviones.

Está construido sobre una base de dos niveles, en los que la carátula divide la parte central principal de la parte exterior.

Las graduaciones de horas y minutos se encuentran separadas en este reloj, pues se busca predominar los minutos en la carátula principal y las horas en el centro del dispositivo, la cual se indica con un marcador triangular verde.

Para el diseño fue necesario implementar nuevas técnicas y desarrollar materiales específicos. La precisión del montaje requiere la experiencia de los mejores maestros relojeros.

Además, la tipografía utilizada es la misma que la de los contadores de aviación analógica, buscando que la hora sea mostrada de una manera original y legible.

El tono verde que indica las horas está cubierto por una capa fotoluminiscente que sirve para contrastar con el color negro de la parte exterior, lo que garantiza una lectura fácil de día y de noche.

Su acabado es de cerámica negra mate antideslumbrante y está inspirado en un panel de instrumentos y su correa está hecha de caucho negro y tela sintética ultra resistente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí