El nuevo modo intérprete de Google

0
677
El nuevo modo intérprete de Google

La empresa Google cuenta con un traductor de idiomas que, hasta la fecha, es uno de los mejores intérpretes que se pueden encontrar en internet. En el CES 2019, la compañía anunció que activó el modo intérprete en varios dispositivos.

Esta forma de traducción será de manera instantánea para que los usuarios se puedan comunicar en distintos idiomas con ayuda de los dispositivos como Google Home Hub, el cual cuenta con altavoz, Google Assistant y pantalla.

El sistema traducirá entre los siguientes lenguajes: español, checo, danés, holandés, inglés, finlandés, francés, alemán, griego, hindi, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, mandarín, polaco, portugués, rumano, ruso, eslovaco, sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita.

Para activarlo se necesita algún dispositivo de la empresa, ya sea Google Home, Home Mini, Home Max o Home Hub, y tener la última versión del software instalado. Solamente al decir “Ok, Google” se activará para recibir algún comando como: “Sé mi intérprete italiano”, “Ayúdame a hablar español”, “interpreta de polaco a holandés”, “Intérprete chino”, “Activa el modo intérprete”. Para finalizar, sólo es necesario decir “parar” o “salir”.

El nuevo modo intérprete de Google

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí