En 2019 WhatsApp dejará de funcionar en varios celulares

0
575

El ritmo de actualizaciones de WhatsApp lo hará incompatible para varios modelos de celulares en 2019. Los desarrolladores están trabajando en nuevas funciones como el modo oscuro y el modo vacaciones, y no todos los modelos soportarán esas características. Esto se debe a que ya no se desarrollan funciones para los sistemas operativos con los que operan. Advierten que no sólo la aplicación, sino también el equipo podría dejar de funcionar en cualquier momento.

Algunos móviles podrían tener la opción de resolver este problema actualizando su sistema operativo, de lo contrario deberían comprar otro u optar por alternativas como Messenger o Telegram, cosa que es poco probable de realizar, ya que la gran mayoría de personas se comunican con WhatsApp. La aplicación cumplirá diez años el próximo mes de enero. A lo largo de este tiempo han lanzado periódicamente actualizaciones que nos han dejado las historias, los stickers y los gifts.

Algunos modelos y sistemas operativos para los que ha sido anunciado que la App dejará de funcionar son: Nokia S40 el 31 de diciembre de 2018, los celulares que funcionen con Android 2.3.7, así como los iPhone que cuenten con iOS 7, el 1 de febrero de 2020.

Para saber cuál es el sistema operativo de un dispositivo Android, ingresa a “Ajustes” y luego a “Acerca del teléfono”, y en el caso de iPhone ve a “Ajustes”, a “General” y a “Seleccionar Información”.

Los sistemas operativos manufacturados por Microsoft, Apple y Google representan actualmente 99.5 % de ventas, y el consejo más honesto que ha podido dar WhatsApp es el de adquirir un modelo más reciente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí