Islas Feroe, una joya desconocida

0
675

En un lugar muy pequeño cerca de Dinamarca, hay un conjunto de 18 islas –una de ellas no está habitada– que apenas alcanzan los 1,393 km2 con 50 mil habitantes.

El archipiélago es montañoso y predominan las praderas y los acantilados, los cuales fungen como hogar de miles de aves marinas.

La isla Streymoy es perfecta para observar el atardecer entre las pintorescas casas con los tejados cubiertos de hierba y un pequeño paseo marítimo.

Por otro lado, en Mykines pueden pasar un gran rato quienes disfrutan de convivir con la naturaleza, ya que, por tan sólo 13 euros, puedes observar frailecillos atlánticos, unas aves pequeñas y muy simpáticas. Además, la vista es impresionante y su enorme faro sobre las colinas hará que tengas un gran recuerdo de tu viaje.

Las grutas de Vestmanna también son un must para visitar, ya que los acantilados llegan a medir hasta 700 metros de altura. Desde Streymoy zarpa un barco que hace un recorrido de dos horas.

Si lo que quieres es una vista espectacular, tienes que ir a Drangarnir, el monumento natural de la isla. Para llegar ahí debes ir al puerto de Sørvágur en la isla de Vágar  y realizar un viaje de dos horas a través de la costa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí