La app para tus viajes de último momento

0
585
La app para tus viajes de último momento

¿Has escuchado hablar de que las oportunidades sólo pasan una vez en tu vida? En internet hay varias plataformas que ayudan a que tus vacaciones sean inolvidables y a aprovechar una oportunidad que tal vez nunca volverás a ver.

Una de ellas es la aplicación HotelTonight, la cual te ayuda a reservar una habitación el último momento.

Esta empresa apenas abrió su oficina en México y busca ampliar y reforzar su presencia. El país es una gran oportunidad, pues hay mucha gente en busca de hoteles para hospedarse en la República Mexicana.

Su modelo de negocio se basa en trabajar de forma colaborativa y contar con alianzas con múltiples hoteles alrededor del país. Actualmente, trabaja con tres mil hoteles y busca acercarse con hoteles independientes y tipo boutique, pues estos son los de mayor interés para millennials y emprendedores.

El usuario encontrará el lugar de acuerdo a las necesidades que requiera y recibe los precios más bajos.

Gracias a la tecnología, hay diferentes plataformas que facilitan las reservaciones en hoteles y que se enfocan en los gustos de los usuarios, así como en datos específicos para brindar una mejor experiencia como dónde abren la aplicación, en qué hoteles han estado, cuáles les interesan y qué tipo de comentarios dejan.

La app para tus viajes de último momento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí