La S Pen con cámara y zoom óptico de Samsung

0
545
La S Pen con cámara y zoom óptico de Samsung

La marca de Corea del Sur registró una patente para que los próximos S Pen –incluidos al comprar un teléfono celular Galaxy Note– tengan una cámara frontal y zoom óptico de mayor gama. La idea fue patentada desde 2017 ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas en Estados Unidos.

El diseño cuenta con un nuevo sistema óptico en donde se involucra una unidad de entrada de luz con el fin de que penetre la variedad de lentes hasta que el sensor capte la imagen. La S Pen tendrá conexión vía bluetooth con el Galaxy Note y podrá trasladar las imágenes directamente a la galería del teléfono.

Por otra parte, el zoom óptico es de alta calidad, puesto que no es utilizado por los smartphones, ya que su espacio y tamaño interno no se los permite. Samsung desarrolló un sistema de estilo periscopio.

Los actuales bolígrafos de la empresa permiten realizar dibujos a mano en la pantalla, hacer selección inteligente, destacar un texto para traducirlo y tomar notas sin desbloquear el teléfono. La última innovación de Samsung fue la memoria de 1 terabyte de almacenamiento para el smartphone y el sensor fotográfico más pequeño.

A pesar de que la empresa cuenta con la patente y el desarrollo, no significa que el siguiente modelo contará con la nueva S Pen. Sin embargo, han puesto la pauta con estas nuevas características que no habían sido exploradas por ninguna otra compañía tecnológica.

La S Pen con cámara y zoom óptico de Samsung

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí