La tecnología de Amazon para enviar pedidos

0
409
La tecnología de Amazon para enviar pedidos

La compañía estadounidense, Amazon, presentó a Scout, un pequeño robot con el que se planea se entreguen pedidos. Dicho robot fue diseñado por el laboratorio de investigación de la empresa, ubicado en Snohomish, Washington.

El dispositivo cuenta con una batería integrada y estará destinado a llevar paquetes pequeños y medianos. Amazon lanzó un vídeo donde se observa el plan principal: Scout va a tu casa, abre una puerta –similar a la de una hielera– y el cliente toma el paquete, se cierra la puerta y sigue en su recorrido.

Se estima que en un inicio el robot esté siempre acompañado de un empleado de Amazon. Asimismo, Scout circulará por las banquetas a una velocidad baja con fin de evitar accidentes; cuenta con un sistema autónomo, el cual le permite moverse de manera segura alrededor de mascotas, peatones o cualquier obstáculo que se encuentre en el camino.

Actualmente, Amazon cuenta con seis robots operando en días hábiles. Los clientes que busquen conocer a Scout deben ser suscriptor de Amazon Prime y solicitar el envío más rápido, sin embargo, esto no asegura que el pequeño robot entregue tu pedido.

La compañía aún no ha detallado cómo es que Scout podrá identificar a la persona que hizo el pedido, sin embargo, es un gran inicio que revoluciona la forma en la que se reparten diversos productos. Una vez más, el gigante del e-commerce tiene un gran acierto y no por nada es la empresa mejor valuada de mundo.

La tecnología de Amazon para enviar pedidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí