Las motocicletas eléctricas de Harley Davidson

0
419
Las motocicletas eléctricas de Harley Davidson

A 116 años de la fundación de Harley Davidson, la empresa comenzará un plan de movilidad futura en donde destacan dos nuevos conceptos de motocicletas eléctricas.

Su portafolio contará con gamas de modelos y escalas de precios, los cuales estarán diseñados para combinar la movilidad urbana y la movilidad en dos ruedas.

Con este nuevo proyecto Harley Davidson prevé atraer a nuevos conductores y se busca que éstos no requieran una licencia de motocicleta para conducir, así como reducir la curva de aprendizaje, lo que optimizaría el proceso para conductores y aspirantes.

Asimismo, su plan de crecimiento incluye ciertas iniciativas para ofrecer nuevos productos en otros segmentos, crear un acceso más amplio y fortalecer la red de distribuidores. Uno de los objetivos de la empresa es liderar la electrificación del motociclismo.

Por otra parte, en conjunto con la motocicleta LiveWire (que se producirá en 2020 y capaz de acelerar de 0 a 100 en menos de 3.5 segundos) se ampliará la cartera de motocicletas eléctricas que actualmente tienen.

Las motocicletas eléctricas de Harley Davidson
Mundo-Joven

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí