Mozilla presenta Firefox Send, herramienta para envío de archivos

0
553
Mozilla presenta Firefox Send, herramienta para envío de archivos

Mozilla ha presentado un nuevo producto para compartir contenido, se trata de Firefox Send. Con la proliferación de servicios en la nube, como Dropbox o Wetransfer, el envío de adjuntos se simplifica y se elimina la barrera del tamaño, aun así el problema sigue siendo la privacidad, por el hecho de que dejar un documento en la nube aumenta las posibilidades de hackeo.

Con esta nueva herramienta, Mozilla simplifica el envío de adjuntos sin sacrificar la privacidad ni la seguridad. Send basa su funcionamiento en un servidor remoto al cual se sube el adjunto para que luego sea descargado por el destinatario, quien recibirá un enlace. El sistema es similar al de Wetransfer, pero Mozilla incorpora ingredientes extra de seguridad.

La arquitectura de este servicio ha sido concebida con la seguridad como elemento vertebrador. Para enviar un adjunto hay que acceder a https://send.firefox.com y adjuntar ahí los archivos. Mozilla cifra la información con una clave única, y además, se puede establecer una caducidad al link, en días o en número de descargas.

Mozilla presenta Firefox Send, herramienta para envío de archivos
Grupo-Hersa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí