Nest Hello: timbre inteligente para tu casa

0
526
Nest Hello: timbre inteligente para tu casa

Nest cuenta con una variedad de objetos para convertir tu casa en un hogar inteligente. Su última innovación lleva el nombre de Nest Hello, un timbre que reemplazará a tu tradicional campanilla.

Con este pequeño gadget podrás ver quién está a tu puerta gracias a su pantalla de 160° en HD, la cual cuenta con visión nocturna.

Además, tiene un servicio de streaming 24/7, el cual es capaz de grabar video por más de 30 días para después ver el material.

Sin embargo, lo que más distingue a este timbre inteligente es su habilidad para identificar los rostros de tu familia y amigos, por lo que se guarda en una base de datos y envía notificaciones a tu dispositivo móvil para avisarte que tus invitados llegaron.

Aparte de funcionar como timbre, también es un intercomunicador, ya que puedes responder a tus visitantes y ellos te escucharán fuerte y claro. También puedes grabar mensajes y configurarlos para cuando alguien llame a tu puerta. Es compatible con los demás dispositivos inteligentes y puedes comprarlo a través de su página web por 229 dólares y envío gratis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí