Numi 2.0 Intelligent Toilet

0
577

Tener una casa inteligente es lo que está en tendencia y, en el marco del evento de electrónicos CES 2019 en Las Vegas, el desarrollo de los asistentes virtuales como Alexa de Amazon es clave.

Al principio comenzaron los altavoces que ahora todos tenemos en nuestra habitación, después siguieron los electrodomésticos capaces de dar la mejor experiencia en tu hogar y, durante el último año, llegaron los innovadores vehículos inteligentes.

Sin embargo, este 2019 la empresa Kohler se llevó las palmas, ya que presentó un inodoro que incluye altavoces, luces LED y se maneja a través de Alexa.

El inodoro es estético y puede ambientar el sanitario con música e iluminación, la cual puedes cambiar en intensidad y color. Además, la taza cuenta con calefacción incorporado y funciones de secado; es como tener un moderno inodoro japonés en la comodidad de tu hogar.

El slogan de Numi 2.0 Intelligent Toilet refleja lo que siempre pensamos, pero nunca quisimos decir: “Es tu baño. ¿No debería ser igual de individual que tú?” y es que se busca que tengas la mejor comodidad en tu hogar.

Su precio es de $7,000 USD en color blanco y $8,000 USD en su versión en negro. Estarán disponibles a lo largo del primer trimestre de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí