Oculus Go: realidad virtual sin cables

0
607

La tecnología de realidad virtual ha impresionado a grandes y a chicos; sin embargo, sólo se podía disfrutar a través de un teléfono o una gran computadora que tuviera la capacidad de correr diversos juegos. Ahora ha llegado Oculus Go, un aparato que ya no necesita de cables ni conexiones complejas.

La experiencia de la realidad virtual cambia. Hace unos años era posible tener una pequeña cantidad de videojuegos. Ahora se puede tener Netflix, Youtube y otras aplicaciones de entretenimiento que no necesariamente pertenecen al mundo de las consolas, todo a la altura de tus ojos y en un entorno con apariencia real.

Desde un recorrido por la casa de Ana Frank, documentales de la BBC, simulaciones del universo, juegos de terror, hasta espacios de relajación y meditación y experiencias en 360 grados. Además, entre las mejoras están: una pantalla más grande con mayor nitidez y gráficos en 3D, ver deportes, conciertos, programas de televisión en directo y de forma virtual con amigos o personas de otro país, un control intuitivo que permite una exploración más fácil.

Por separado se vende una funda diseñada especialmente para el Oculus Go, donde se puede guardar el visor y sus accesorios de forma segura, pues los protege del sol, de los impactos, las salpicaduras y los rasguños. Asimismo, hay una aplicación donde se pueden descargar juegos, aplicaciones y recorridos desde tu celular.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí