Oilpresso, un aliado en tu cocina

0
450

Oilpresso es un nuevo artefacto de UKJuicers que se convertirá en el mejor aliado para la cocina, pues se trata de un extractor de aceite. El oilpresso es fácil de usar y extrae el aceite de las semillas para tener como resultado un complemento natural y saludable para tus comidas.

El procedimiento se realiza en bajas temperaturas para conservar los nutrientes naturales y las grasas esenciales, conservar el aroma de los ingredientes y para que se convierta en un sabor único y artesanal.

Simplemente agrega semillas o nueces y presiona un botón, espera unos segundos y el aceite saldrá hacia el contenedor. Así de fácil es crear aceites frescos y listos para servir.

Los aceites comerciales se producen a temperaturas altísimas que llegan a alcanzar los 300 °C, por lo que aumenta la probabilidad de eliminar las propiedades naturales del producto.

La comida saludable ahora puede ser parte de tu rutina; acompáñala de aceite hecho por ti y cuando termines de utilizarlo puedes combinarlo con hierbas aromáticas y guardarlo en un lugar fresco para su correcta conservación. Lo puedes encontrar en Amazon con un costo de 350 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí