Pup: escáner de bolsillo

0
466

Pup es un escáner de documentos que mide casi catorce centímetros de largo, por lo que es muy fácil transportarlo y llevarlo contigo donde vayas. Puedes escanear cualquier documento y enviarlo a algún dispositivo en alta calidad.

Funciona gracias a una luz LED y un láser que determina la medida de lo que se va a escanear. No debe excederse de una hoja A3 (como un poster) –aunque realmente es un buen tamaño como máximo– y lo mínimo que se permite es una hoja A8, las medidas ideales para una tarjeta de presentación. La tecnología con la que cuenta es antirreflejo y con un botón por página puedes escanear un libro completo y hasta más con una gran nitidez.

Además, puedes compartirlos a través de plataformas en la nube como Dropbox, Google Drive, entre otras) o en redes sociales, ya sea Facebook o Instagram. Ten por seguro que tus documentos saldrán perfectos, pues tiene corrección automática de la curvatura de la hoja.

El diseño es ergonómico y cuenta con varios colores: negro, azul eléctrico, dorado, rosa y plateado, para cualquier gusto. Es increíble para escanear tus tickets a tu contador para que pueda tener un registro de todos tus gastos. Con sólo doscientos gramos de peso, su batería es de larga duración y puede durar hasta ocho horas de uso continuo. Su capacidad puede llegar a albergar dos mil páginas en cualquier formato, ya sea de imagen, PDF, etc. Es compatible con los sistemas operativos iOS y Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí