¿Qué se espera para el evento de Apple?

0
481
¿Qué se espera para el evento de Apple?

Después de que se oficializara la fecha del Apple Worldwide Developers Conference, se ha especulado sobre lo que se espera en el evento, el cual se realizará del 3 al 7 de junio de 2019.

Uno de los más esperados es el sistema operativo iOS 13, el cual rediseñará sus aplicaciones. La de Salud se centrará en la actividad diaria y habrá nuevas secciones para salud auditiva y monitorización del ciclo menstrual.

Además, Apple Maps permitirá acceder a lugares frecuentes; Correo dejará que el usuario bloquee mails de contactos determinados y Casa se enfocará en las cámaras de seguridad.

En términos de macOS 10.15, el sistema operativo para sus computadoras, se espera que pueda ejecutar aplicaciones de iPad. Asimismo, Apple Music tendrá una aplicación dedicada para Mac.

En el evento se hará oficial el lanzamiento de la nueva Mac Pro con un monitor externo de resolución 6K, tamaño de diagonal de 31.6 pulgadas y alto rango dinámico. Su nombre interno sería J290.

Sin embargo, estas son especulaciones realizadas con datos filtrados a lo largo del año, por lo que tendremos que esperar a junio para confirmar todas las novedades que Apple tendrá para la audiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí