Vizr: tu smartphone como pantalla

0
905
Vizr: tu smartphone como pantalla

¿Sabes que la mayoría de los accidentes automovilísticos ocurren cuando las personas apartan la vista del camino? Las distracciones al volante causan cientos de miles de choques cada año.

Con la tecnología, cada vez es más frecuente utilizar sistemas de geolocalización o GPS, y eso puede ser el motivo, ya que, incluso un breve vistazo al teléfono y apartar la vista del camino, puede ser mortal.

VIZR es un dispositivo que convierte cualquier teléfono inteligente en una pantalla de visualización frontal (HUD, por sus siglas en inglés), el cual utiliza la misma tecnología empleada por los pilotos de avión para navegar. Esto te permite mantener la vista en el camino y aprovechar la navegación con manos libres.

Es muy fácil de configurar, no requiere instalación, funciona con cualquier auto o camión, durante la noche o el día, bajo el sol o la lluvia, y también incluye una aplicación gratuita que puede descargarse a través del sistema operativo de iOS o Android. Con VIZR puedes ver rápidamente la navegación por GPS, las condiciones del tráfico, el velocímetro y mucho más sin apartar la vista del camino.

Vizr: tu smartphone como pantalla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí