4 Exchanges de criptomonedas confiables

0
992
4 Exchanges de criptomonedas confiables

Los Exchanges buscan crear espacios seguros y proteger los fondos de los clientes. Debes buscar los mejores en cuanto a seguridad, tarifas y protección, para evitar los peligros del mercado de las criptomonedas. A continuación te damos cuatro buenas opciones:

  1. Binance DEX

Este Exchange Descentralizado permite realizar transacciones peer-to-peer sin intermediarios, cobrar tarifas relativamente bajas y ofrece opciones de servicio limitadas.

  1. FT Exchange

Una nueva incorporación al mercado de Exchange de criptomonedas respaldada por Alameda Research que se está convirtiendo en un líder en la industria. Ofrece opciones de derivados con una metodología simple, permite a inversores mantener una sola criptomoneda en una billetera, para poder comprar y vender tokens vinculados a posiciones de derivados. Tiene tarifas bajas al emplear el trading a gran escala. Alameda Research comercia hasta USD $ 1 mil millones al día, por ello tiene comisiones mínimas por transacción.

  1. eToro Pro

El servicio Exchange eToro Pro proporciona una plataforma de operaciones muy sofisticada para el trading, con una amplia variedad de pares comerciales criptográficos respaldados por fiat. Tiene una buena conexión con gran cantidad de stablecoins, entre las que están las respaldadas por el euro, el dólar estadounidense, el dólar neozelandés, el dólar canadiense, el dólar australiano, el franco suizo, el yen japonés y la libra esterlina. Opera en ocho criptomonedas y agregará más en el futuro.

  1. Bitpanda

No disponible para inversores en los EE UU. En todas las demás regiones es fácil de usar, integra muchos pares comerciales con flexibilidad en el trading. Brinda métodos de pago que hacen más accesible el trading y permite fondear las cuentas mediante transferencias bancarias, tarjetas de débito y crédito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí