Así se vivió el “ABC Singapore 2019”, ¡y Blockchain 360º estuvo presente!

0
3172

El pasado 4, 5 y 6 de junio se celebró en la ciudad de Singapur el “ABC Singapore 2019”, el congreso sobre criptoeconomía y tecnología Blockchain más grande del mundo, que reunió a más de 7,000 participantes, entre expertos, desarrolladores y líderes de los proyectos más innovadores que actualmente están transformando la economía digital. El encuentro fue punto de reunión de 152 países, que se dieron cita para celebrar el evento más importante del mundo en divisas digitales.

La plataforma Blockchain 360º Magazine tuvo el honor de asistir, y dejar constancia de ser un medio dirigido a inversionistas que gustan de la tecnología y los nuevos avances digitales en México y el mundo. Los asistentes pudieron hacerse de los ejemplares de los distintos números de la revista impresa, en su propio idioma, ya que se imprime en cinco idiomas; y reconocieron a la plataforma como un medio útil y objetivo, donde los lectores pueden encontrar la mejor información y las últimas noticias sobre cryptocurrency.

Justin Bratton y Alan Wong fueron los encargados de dar el discurso inaugural, en el que anunciaron que el evento contaría con la presencia de las plataformas AirBit Zone, Blockchain 360º Magazine, Motorsports, CryptoAcademia, Bitfoliex y Traxalt.

En el evento participaron muchas de las empresas y proyectos que se crearon con el objetivo de educar con la mejor información sobre las distintas criptomonedas, sus orígenes, beneficios, y enseñar a las personas a cómo formar parte de este universo, y encontrar en estas tecnologías de vanguardia una oportunidad de negocio real. Todas las ponencias demostraron que este tipo de activos cada día aumentan su demanda y expanden su adopción.

Entre cada una de las presentaciones los asistentes pudieron sorprenderse con la exhibición de músicos, juegos de LEDs, mariposas y animales voladores creados con tecnología de punta, banderas de las distintas naciones invitadas, músicos con instrumentos típicos de sus culturas, shows de artistas de talla internacional, así como distintos performances que encendían el ánimo de todos los presentes. Entre los artistas que ofrecieron una presentación están la banda de rock Wicked Aura, Dan Hamil Band, DJ Ale Q., DJ Background, DJ Cris y un grupo de percusiones de músicos de Malasia y de la India.

Además, como parte de las actividades se celebró la Gran Fiesta de Gala AirBitClub 2019, en la que la audiencia pudo celebrar admirando la cultura del país, en medio de danzantes, espectáculos musicales, deportistas haciendo gala de sus habilidades, pantallas monumentales y fuegos artificiales.

Actualmente apenas el 1% de la población utiliza criptomonedas, sin embargo, congresos como este buscan llevar el uso de las criptomonedas a todas las personas del mundo por medio de la enseñanza y la capacitación sobre sus distintos tipos de uso. Sin duda, el “ABC Singapore 2019” ha sentado un precedente de que la digitalización financiera global es ya una realidad, y que ayudará a que cada vez más personas se conecten con el criptomundo y comiencen a transformar sus vidas.

A continuación te dejamos algunos de los momentos que se vivieron durante el “ABC Singapore 2019”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí