Bolsa de valores australiana lanza herramienta basada en blockchain

0
1239
Bolsa de valores australiana lanza herramienta basada en blockchain

La bolsa de valores australiana, Australian Securities Exchange (ASX), lanzó un código para su herramienta basada en blockchain.

ASX se suma a las bolsas de valores que ven el potencial de la tecnología blockchain en el sector. La nueva plataforma lleva el nombre de Customer Development Environment (CDE) y ya está disponible la primera parte de siete desde el 30 de abril.

Cada código será lanzado cada ocho semanas, por lo que se estima que el proyecto esté completo a mediados de 2020. Actualmente, los usuarios pueden interactuar y explorar el nuevo sistema; los clientes pueden diseñar, crear y acceder las nuevas funciones empresariales.

El director ejecutivo adjunto de ASX aseguró: “sabemos que nuestro progreso se está observando internacionalmente y es un importante respaldo para la adopción de la tecnología. Representa la primera vez que los participantes del mercado en cualquier parte del mundo pueden experimentar los beneficios de ‘tomar un nodo’ y establecer una conectividad directa a un registro de fuente dorada de datos en tiempo real a través de la tecnología de contabilidad distribuida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí