Brave’s Nightly, el sistema de propinas en Twitter

0
659
Brave’s Nightly, el sistema de propinas en Twitter

Brave ha incorporado un sistema de propinas en Twitter por medio de Brave’s Nightly, actualmente atraviesa su fase de pruebas y está disponible para los usuarios verificados de Brave Browser dentro de Brave Rewards, su servicio de recompensas. Se trata del primer navegador con tecnología Blockchain que hace posible que los usuarios ganen tokens mientras navegan; los usuarios podrán dar propinas a los tweets.

El objetivo del navegador Brave es que el sistema de publicidad beneficie a los usuarios, no sólo a los intermediarios y a empresas como Facebook o Google; para ello, el navegador bloquea todos los anuncios y rastreadores de los sitios web. Los usuarios reciben recompensas con Basic Attention Tokens (BAT), el token nativo de la plataforma, por interactuar con los anuncios por medio del servicio.

Las propinas se envían instantáneamente una vez que los usuarios han sido verificados en http://creators.brave.com, y las recompensas para usuarios no verificados están en su navegador. Los usuarios de la versión de escritorio de Brave’s Nightly tienen la opción de que se les pague por cada tweet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí