Cheeze Wizards, el nuevo videojuego de Dapper Labs

0
593
Cheeze Wizards, el nuevo videojuego de Dapper Labs

Cheeze Wizards, es el título del nuevo juego de Dapper Labs, la empresa creadora de CryptoKitties, y durante su primera semana llegó casi a los USD $200 mil.

Dapper Labs ofrece juegos basados en Ethereum que sirven como herramientas para que los desarrolladores creen aplicaciones descentralizadas. En 2017 fue un boom cuando lanzó CryptoKitties; ahora, con Cheeze Wizards, ha atraído a 973 jugadores que ya compraron 4.470 “luchadores”.

El mayor porcentaje de Ethereum que se gasta en este juego se destina a premios. Hasta ahora va un total de ETH 607 recogidos, lo que representa un aproximado de USD $ 190,977. Se realizará un primer torneo a finales de este trimestre en el que todos los “magos” competirán en un duelo de varias semanas, hasta que uno gane el gran queso.

En el juego los usuarios invocan magos, que representan un token no fungible (NFT); el que gana se lleva una fracción de poder del mago perdedor. Emplea la lógica de piedra, papel y tijera para elegir un ganador de cada uno de los cinco hechizos lanzados.

Cheeze Wizards emplea la billetera de Ethereum de Dapper, aunque es compatible con la mayoría de criptobilleteras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí