Conoce la nueva App Lightning de pagos para tu iPhone

0
765
Conoce la nueva App Lightning de pagos para tu iPhone

Breez ha revelado su aplicación Lightning de pagos Bitcoin para iPhone; por ahora está en fase beta, y está espera tener el éxito de la red abierta de Breez para Android, que ganó cientos de usuarios en un par de meses.

Breez es una plataforma de pago y billetera sin custodia; es el primer proyecto de pago basado en Neutrino, cliente de la red Lightning de BTC. Esta es una solución para impugnar las compras y recibir reembolsos, y resulta útil para cada tipo de compra.

Al instalar la App, Breez abre un canal de pago al concentrador de Breez, conectado a otros nodos Lightning, así es posible realizar transacciones en la red. Ambas partes firman de forma criptográfica un balance actualizado cuando se realiza una transacción, a fin de reflejar las cantidades cambiantes de BTC almacenados en las wallets. Cuando la transacción finaliza, los montos se registran en la Blockchain. Si hay una disputa, las partes pueden usar el balance más nuevo para recuperar su parte de la billetera.

El capital adicional ayudará al desarrollo de la app Lightning en el punto de venta de Breez, de acuerdo a los comerciantes para que acepten pagos en Bitcoin. La tecnología de Breez ha superado pruebas en entornos aislados y otros entornos en muchos niveles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí