El servicio Binance DEX se integra con Trust Wallet

0
846
El servicio Binance DEX se integra con Trust Wallet

Binance ha integrado su servicio Binance DEX con la billetera Trust Wallet, una alternativa más para el intercambio criptográfico directo que permitirá acceso universal al comercio de estos activos. Binance DEX estará habilitado en todo momento y lugar por medio de la billetera Trust Wallet, una app adquirida por el Exchange Binance.

Binance DEX funciona en la Blockchain de Binance, Binance Chain, al lado del token nativo Binance Coin (BNB); y ejecuta Delegated Byzantine Fault Tolerance (dBFT) como mecanismo de consenso. Así es posible intercambiar activos digitales y mantener el control del dinero.

El enfoque integrado e intuitivo que ofrecen Binance y Trust Wallet permite utilizar un intercambio descentralizado. El modelo DEX representa una solución al riesgo de almacenar fondos con un Exchange y permite listar muchos activos más.

Actualmente, Binance DEX aumenta sus volúmenes, y genera cerca de USD $14 millones en un día. La mayor parte de la actividad está en ONE, el token de Harmony, y próximamente se añadirán más activos. Además, probará una nueva stablecoin vinculada a la libra esterlina, que permita más pares de operaciones y liquidez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí