Fantom, la plataforma que busca ser el núcleo de las ciudades inteligentes

0
732
Fantom, la plataforma que busca ser el núcleo de las ciudades inteligentes

COTI se ha asociado con Fantom, y apuntan a ser el núcleo de las ciudades inteligentes y una opción para los pagos súper rápidos, además permite crear soluciones de pago privadas, gracias a su protocolo patentado “Trustchain”.

La tecnología Blockchain ha representado un medio para procesar transacciones de manera descentralizada, superando la baja escalabilidad, los costos elevados y velocidades lentas en cuanto a confirmación. Para solucionar esos problemas, la tecnología basada en el Gráfico Acíclico Dirigido (DAG) es una solución, es empleada por COTI y Fantom, a fin de proporcionar escalabilidad y bajas comisiones.

El protocolo de Lachesis de la plataforma construida en la cadena OPERA posibilita el alto TPS y el bajo tiempo hasta la finalidad (TTF) de Fantom. Es una tecnología que será útil para los métodos de pago existentes, así como para las infraestructuras de gestión de la cadena de suministro, mediante el empleo de dApps capaces de administrar decenas de miles de transacciones por segundo.

La red puede operar con comisiones de cero en un entorno descentralizado. Las tarifas se reducen tanto más confiable es el usuario, y la velocidad para procesar las transacciones aumenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí