La plataforma financiera bitfoliex estará presente en el Blockchain Summit Latam

1
1944
La plataforma financiera Bitfoliex estará presente en el Blockchain Summit Latam

El encuentro de Blockchain más grande de Latinoamérica se celebrará en la ciudad de México este 4 y 5 de Julio. La plataforma financiera bitfoliex asistirá al prestigioso evento con el fin de promover y educar en cuanto a compra, venta e inversión de activos digitales.

La tecnología de Blockchain es cada vez más popular entre gobiernos y compañías latinoamericanas. Las aplicaciones de Blockchain van mas allá de las criptomonedas y existen varios grupos que trabajan para encontrar y revolucionar el uso de esta tecnología. Debido a la novedad de la tecnología Blockchain —lanzada al mercado en 2012— existe mucha especulación sobre la verdadera capacidad y los límites que esta tiene.

Por consiguiente, es importante que los desarrolladores, innovadores, inversores e incluso los gobiernos participen en una charla constante en cuanto al futuro de Blockchain. A partir de su nacimiento, colaboradores interesados en Blockchain han instaurado conferencias y puntos de reunión donde se discuten ideas y planes para el futuro. Latinoamérica no se queda atrás en esta conversación organizando de igual manera eventos con el fin de juntar y crear una conversación entre personas y entidades interesadas en Blockchain.

Este año, se llevará acabo en México la tercera edición del Blockchain Summit Latam (BSL). El 4 y 5 de Julio, empresas, startups, innovadores y conferencistas se reunirán en la ciudad de México para compartir y discutir las innovaciones y proyectos que se están realizando en Latinoamérica en los próximos años. Entre los asistentes se encuentran expertos técnicos, compañías y negocios de blockchain de todo el mundo. El Blockchain Summit Latam es uno de los eventos más importantes en América. Anteriormente realizado en Chile y Colombia, este año espera a más de 1,500 asistentes, más de 50 speakers y un promedio de 100 empresas.

Adquiere tus tickets con descuento al tener tu cuenta en bitfoliex con el código BSLMEX2019TRAXALT, y participa del encuentro de Blockchain más grande en Latinoamérica.

 

1 COMENTARIO

  1. 相信公司的技术能力,一次正确的选择,大于千百倍的努力!选对平台,跟对领导, 成就任何一项伟业都要有坚实的基础,都要有一支信仰坚定的志同道合敢于担当,并为着崇高理想和目标努力奋斗。渔夫出海前,并不知道鱼在哪里,可还是选择出海,因为相信自己会满载而归,人生就是这样,选择了才有机会, 相信了才有可能。

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí