Apps gratuitas para hacer minería de criptomonedas en PC

0
932
Apps gratuitas para hacer minería de criptomonedas en PC

Minar Bitcoin, Litecoin y otras criptomonedas es relativamente sencillo de hacer desde un ordenador si tienes las herramientas necesarias, puedes hacerlo tanto con Windows como con macOS o Linux; y será más fácil cuanto más potente sea tu PC. Aún así debes pensar que si deseas minarlos directamente recibirás una tarifa eléctrica mayor que si los compras; aún así si cuentas con suficientes GPU, estas son algunas Apps gratuitas con las que puedes minar criptoactivos:

1. Easyminer

Es sencillo y didáctico. Simplemente lo descargas, instalas y el software utiliza los recursos de tu PC para conseguir tokens. Muestra estadísticas de valor del BTC y Litecoin que vas consiguiendo en tiempo real. Es Open Source, funciona con gráficas AMD y Nvidia, y trabaja aún cuando no utilizas la PC. Sólo debes considerar que tu antivirus puede detectarlo como un falso positivo.

2. Minergate

Útil para minar Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas; y para intercambiar entre las coins más populares. Gratuita y de interfaz sencilla, sus menúes y opciones recuerdan a los de Torrent. Muestra la velocidad de minado, el número de núcleos de tu procesador, y tu balance contable en tiempo real. Disponible para Linux, macOS, Windows y Google Play para Android directamente en su portal.

3. Multiminer

Para uso exclusivo en PC; útil para minar Bitcoin. Pensado para centros de minado con varias CPU y GPU, permite asignar cada procesador y gráfica a un criptoactivo distinto. De interfaz sencilla, didáctica, gratuita y multiplataforma.

Apps gratuitas para hacer minería de criptomonedas en PC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí