Paga tu dominio de Internet con criptomonedas

0
739
Paga tu dominio de Internet con criptomonedas

A continuación, te informaremos sobre cuatro proveedores de dominios en todo el mundo en los que puedes pagar por dominios de Internet con criptomonedas, sin comisiones interbancarias, ni pagos tardados:

  • Abaco Hosting

Uno de los proveedores de dominios que ofrecen hosting, servidores, correo electrónico y cloud. Permite transferir un dominio existente o usarlo para registrar otro. Contiene una opción de sugerencia de nombres para el dominio de tu sitio web para comprobar la disponibilidad del dominio. Su cuota anual es de $12 USD y los precios varían entre dominios. Acepta pagos fiat por medio de tarjetas de crédito y Paypal, y criptomonedas como Bitcoin Cash, Bitcoin, Ethereum, Litecoin y más.

  • Namecheap

Abierta desde 2013, y reconocido por la Corporación de Internet para Nombres y Números Asignados (ICAHN), cuenta con más de un millón de clientes de todo el globo y acepta pagos con Bitcoin. Ofrece servicios como correo electrónico, certificados SSL, integración de apps, transferencias de dominio, y más. Es proveedor de servicios de alojamiento web y ofrece planes de pago mensuales de hasta USD $ 2,88.

  • Hostinger

Con sede en Lituania y fundada en 2013, tiene 29 millones de clientes en 178 países. Desde 2017 acepta pagos en criptomonedas debido a la demanda de los programadores web sin acceso a tarjetas o cuentas bancarias en moneda extranjera. Ofrece alojamiento de páginas web a bajo costos, opciones de hosting compartido, servidor de VPS y registro de dominios, así como planes de pago en moneda fiat.

  • MiHosting

Este proveedor español ofrece una gran variedad de pagos con fiat y Bitcoin. Desde 1999 ha colaborado con empresas como IBM, Chevrolet y Sony.

  • Njalla                                                                                                                          Es un proveedor de dominios fundado por el creador de The Pirate Bay, acepta pagos con Bitcoin, Litecoin, Monero y Dash.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí