¿Qué son las Ofertas Iniciales de Exchange y por qué se están popularizando?

0
750
¿Qué son las Ofertas Iniciales de Exchange y por qué se están popularizando?

Bitfinex y Ethfinex han entrado en el mercado de Ofertas Iniciales de Exchange gracias al lanzamiento de Tokinex. Bitfinex propone que con este nuevo modelo, las startups ya no tendrán que pagar cuotas de inscripción adelantadas para poder operar en la plataforma Tokinex. Las Ofertas Iniciales de Exchange (IEO) son una nueva modalidad de ICO, u Oferta Inicial de Moneda, que se está popularizando en el mundo de las criptomonedas.

Esta forma de recaudación de fondos por medio de la plataforma Tokinex, tendrá su lanzamiento este jueves 23, y el debut de un segundo token el 13 de junio, así como una serie de IEO, de forma análoga a Binance Launchpad.

Es un intercambio que ha evolucionado junto con la maduración del mercado criptográfico, un ecosistema completo, no sólo limitado a la comercialización de activos digitales. Entre las ventajas de la recaudación de fondos con una IEO, están que el acuerdo viene con un compromiso de la bolsa para manejar todos los controles de Conozca a su Cliente (KYC) y Anti-Lavado de Dinero (AML), así como un compromiso por parte de la bolsa de promover la oferta al grupo de clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí