Ripio lanzará nuevo Exchange

0
1198
Ripio lanzará nuevo Exchange

La startup argentina Ripio lanzará un nuevo Exchange para clientes en Argentina, Brasil y México; su enfoque será educativo y habilitará más opciones dependiendo la experiencia de los usuarios comerciando con monedas digitales.

Su objetivo es promover la adopción y uso de los activos digitales. Sólo en México se podrán comprar criptomonedas a un precio fijo, debido a que su marco regulatorio lo permite. Además, Ripio ofrece la posibilidad de manejar una criptobilletera y un sistema de préstamos peer-to-peer. Y ofrece operaciones OTC (Over the Counter), habilitadas para clientes institucionales por medio del Exchange.

Quienes operen por primera vez podrán comprar y vender activos a un precio fijo; la página incluirá material educativo sobre actividades comerciales. Quien haya accedido a la plataforma por curiosidad será guiado hasta convertirse en un usuario avanzado, para evitar errores delicados y provocar que abandonen el ecosistema. La plataforma está actualmente en fase de pruebas; tiene alrededor de 1,000 usuarios. Será lanzada oficialmente a fines de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí