Active Backup for Business respalda los datos de tu empresa

0
428

Para toda empresa es fundamental garantizar la seguridad de sus datos tanto fiscales como de carga de trabajo virtual y física.

Para hacer frente a estas necesidades la compañía Synology lanza Active Backup for Business, un dispositivo de almacenamiento con conexión a la red (NAS, por sus siglas en inglés).

Los servidores NAS protegen, almacenan y dan acceso a todo tipo de datos de una red local. El equipo consiste en un complejo con ordenador, CPU y RAM propia, que permite multiplicar su capacidad de terabytes gracias a la colocación extra de discos de almacenamiento. Dentro de su catálogo, la compañía cuenta con dispositivos NAS para uso personal, profesional y empresarial. Independientemente de cuál sea el contenido multimedia que uses, contando con un servidor NAS personal en una residencia fija es posible acceder a su nube desde diferentes aparatos en cualquier sitio.

Con este dispositivo la copia de seguridad para empresas puede concentrarse en un solo lugar, los administradores ven reducida la complejidad de contar con un respaldo total de los datos, y no tienen ya que trabajar con múltiples estrategias de backup.

La centralización de tareas, como la unificación de la información más importante del negocio y el acceso a los datos guardados en los servidores de la empresa, hace más fácil que cualquier trabajador tenga a la mano la información que requiere en un único portal.

Junto con el Active Backup for Business, Synology ofrece Active Backup for Office 365 y Active Backup for GSuite, otros paquetes que igualmente permiten realizar copias de seguridad en la nube. Además, las aplicaciones para almacenar o abrir cualquier contenido de estos servidores NAS no tienen ningún costo y gracias a su Web Assistant se configuran desde cualquier navegador y dispositivo conectados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí