¿Cómo disminuye el blindaje el riesgo contra robos y asaltos?

0
585
¿Cómo disminuye el blindaje el riesgo contra robos y asaltos?

Blindar un vehículo te ofrece la máxima protección contra la delincuencia común, en especial contra los delitos más comunes en ciudades como CDMX, Guadalajara y Monterrey, donde hay una alta tasa de robos y asaltos, de los cuales tres cuartas partes se cometen con violencia. En 16 de las ciudades más grandes de México se efectúan cerca de 4,250,000 robos al año, de ellos 3 millones son robos a transeúntes y medio millón es directamente a automóviles. El robo de vehículo con violencia, en el que se obliga al tripulante a descender de la unidad bajo amenaza de arma, es la modalidad más común.

Blindar el vehículo es la manera más efectiva de evitar estos crímenes, pues ofrecen protección contra disparos, gas pimienta para neutralizar al atacante, y sirena para llamar la atención a autoridades que puedan estar cerca.
Además los servicios de blindaje además de proveer al auto de protección, ofrecen a sus clientes un curso de autoprotección contra robos, asaltos, secuestros y atentados, que por lo general ya viene incluido en el costo del blindaje.

Para uso común se recomienda el primer nivel de  blindaje, que es blindaje nivel 3, para hacer frente a delitos que comete la delincuencia común usando por lo general armas cortas. Se puede blindar cualquier automóvil o camioneta, y el precio oscila entre 170,000 y 400,000 MXN.


¿Cómo disminuye el blindaje el riesgo contra robos y asaltos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí