Conoce los niveles de blindaje de automóviles

0
742
niveles de blindaje de automóviles

Existen blindajes de diferentes niveles y grado de complejidad, según la resistencia que muestran ante distintos tipos de proyectiles y armas. Algunos servicios de blindaje incorporan cristales blindados más livianos y resistentes, como la tecnología B33 Multi-hit. Para saber qué nivel de blindaje requieres, debes considerar tu nivel real de riesgo.

  • Blindaje nivel 3: El más usado en ciudades como México, Monterrey, o Guadalajara, donde el robo y el asalto son los delitos más frecuentes; también busca proteger contra robo del automóvil en presencia de sus pasajeros. Protege de ataques con armas cortas, como revólveres, escuadras y subametralladoras, armas convencionales de calibres .22, .38, .45, 9 mm, .357 Mágnum y Mágnum .44, y subametralladoras de los mismos calibres; estas armas son las más usadas por la delincuencia común.
  • Niveles de blindaje altos, blindajes nivel 4, 5 y 6: resisten todas las armas de mano, y armas largas, como rifles, rifles de asalto y algunas escopetas; también es común su uso por el crimen organizado.
  • Blindaje nivel 4: Previene secuestros y atentados. Resiste ataques con Rifles militares AK-47 o de calibres 7.62 x .39 FMJ/PB/FE e inferiores, AR-15 y M-16.
  • Blindaje nivel 5: Previene secuestros y atentados. Resiste ataques con rifles militares de calibres 7.62 x .51 FMJ/SC/AP e inferiores, M80 Galil, 5.56 NATO, etc.
  • Blindaje nivel 5-B33 Multi-hit: Previene secuestros y atentados. Incorpora vidrios blindados B33 Multi-hit de 43 mm de espesor, que brindan el triple resistencia y pesan 20% menos. Resiste multi impactos de armas largas con una distancia de 7 cm entre disparos.
  • Blindaje nivel 6: Previene secuestros y atentados a personajes de alto perfil planeados desde largas distancias, empleando armas de gran alcance. Resiste fusiles de asalto de hasta 762 x 63 AP.
  • Blindaje nivel 7: El más alto nivel de protección. Detiene además de armas cortas y largas, proyectiles de gran potencia y largo alcance, que suele usar el crimen organizado. Resiste impactos de municiones potentes como la .50″, usadas por francotiradores a gran distancia para perforar helicópteros en movimiento y motores de vehículos. Empleado en operaciones militares y policiales, para proteger a personajes, para combatir el terrorismo y en áreas estratégicas de seguridad.
Niveles de blindaje de automóviles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí