Tu casa segura con Netatmo

0
392

La tecnología ha llegado al hogar y Netatmo es prueba de ello. Todo comenzó con una cámara interior, pero se han ido adecuando a las necesidades del cliente y ahora cuenta con más dispositivos que puedes modificar de acuerdo con lo que se requiera.

La cámara interior te alerta cuando un individuo extraño entra en tu casa y lo hace mediante el reconocimiento facial, por lo que todos los habitantes de tu hogar podrán ser registrados por el dispositivo y no emitirá alerta alguna cuando se trate de ellos. En caso de que se active la alarma, se envía la foto y el video del momento y del sujeto en cuestión. Asimismo, se puede conectar una sirena que tiene alarma de 110 decibeles o un detector de humo que manda notificación de la detección y de la habitación donde se activó.

Netatmo también tiene una cámara exterior con las mismas funciones que la interior, sin embargo, ésta tiene luz infrarroja nocturna y luz inteligente que se activa de forma automática al detectar personas, vehículos o animales, o manualmente a través de la aplicación. La cámara exterior soporta lluvia, nieve, humedad, polvo y suciedad.

Además, otros dispositivos que ofrece Netatmo son: termostato inteligente que realiza un programa basado en hábitos y estilo de vida para utilizar la calefacción sólo cuando se necesite, estación meteorológica inteligente con un sensor de dióxido de carbono, el cual emite una alerta cuando es necesario ventilar la casa, y medidor de calidad interior que determina el nivel de ruido, la humedad adecuada, la calidad de aire y la temperatura.

Todos estos dispositivos son fáciles de instalar y se pueden controlar a través de un smartphone, ya sea con el sistema de Alexa, Apple Homekit, Ok Google o Messenger de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí