Telegram Open Network (TON), a punto de ser lanzada

0
808
Telegram Open Network (TON), a punto de ser lanzada

Telegram Open Network (TON) es la Blockchain de Telegram y será lanzada durante el tercer trimestre de 2019. Esta App de mensajería cuenta con más de 200 millones de usuarios. La compañía ha lanzado pruebas privadas de Telegram Open Network poniéndola a disposición de varios equipos de desarrollo; ha confirmado que tuvo resultados exitosos, y que el algoritmo de consenso de la compañía cumple con la meta referida en el White Paper de TON.

Esta red demostró una velocidad de transacción extremadamente alta. Tiene mucho en común con la Blockchain de Ethereum y albergará dApps. Se espera que la capitalización total de los tokens Gram de Telegram, que es la moneda nativa de la red TON, ascienda a USD $29.500 millones a finales de año. Aun así, todos los contratos de compra podrían resultar nulos a no ser que la red se lance antes del 31 de octubre.

En 2018, Telegram recaudó USD $1.700 millones en dos rondas privadas de su ICO, que atrajo el capital de más de 100 inversores; el equipo de desarrollo de TON se asoció con Wirecard, que es un proveedor alemán de servicios financieros, a fin de desarrollar productos financieros digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí