Tutellus, una plataforma educativa sobre Blockchain

0
554
Tutellus, una plataforma educativa sobre Blockchain

Tutellus es una plataforma educativa Blockchain no limitada a impartir cursos, sino implementa un sistema de recompensas que premia a estudiantes y docentes por logros obtenidos.

Para los docentes, la recompensa se basa en la impartición de la enseñanza y la popularidad del curso, que si es muy solicitado y tiene buen tráfico, otorga una recompensa adicional, buscando que los docentes sean más competitivos en su contenido.

La recompensa se entrega en TuTs, el token empleado en la plataforma, que funciona además como protocolo, y para el desarrollo de contenidos por medio de APIS basados en los Smart Contracts.

La plataforma cuenta con el respaldo de universidades como la Universidad Politécnica de Madrid, Universidad de Navarra, universidad Politécnica de Cartagena, Universidad Internacional de la Rioja, Universidad Simón Bolívar de Venezuela, Universidad de Alicante y más, las cuales forman parte de esta plataforma EdTech.

Cuenta con más de 150,000 cursos en su plataforma multimedia, contiene una gran variedad de contenido gratuito y de pago en caso de títulos más avanzados, fue lanzada en 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí