Uulala lanzará el primer IEO (Initial Exchange Offering) en México

0
830
Uulala lanzará el primer IEO (Initial Exchange Offering) en México

Uulala, una compañía de servicios Blockchain, se ha asociado con Kapytal Exchange, cuya sede está en México, para lanzar el primer Initial Exchange Offering, o IEO, para tokens operativo en territorio latinoamericano. A partir de este 10 de junio el servicio iniciará formalmente.

IEO es una modalidad de comercio que permite adquirir tokens lanzados por distintos proyectos por medio de un exchange, y no de una campaña ICO como sucede tradicionalmente.  ICO hasta ahora ha sido la principal manera de recaudación utilizada por la mayoría de los proyectos en el criptomundo, interesados en recaudar capital con la preventa de tokens, ofrecen a inversionistas la posibilidad de comprar activos digitales a un bajo precio. No obstante, es un sistema que plantea irregularidades y desafíos de seguridad y visibilidad.

Los IEO proponen una vía más directa para que los inversionistas conozcan los nuevos proyectos e inviertan en ellos sin los riesgos relacionados con la clandestinidad y la ausencia de garantías, pues aquí los proyectos y tokens listados cumplen con una evaluación exhaustiva.

Las compañías eligieron a México como sede para su IEO ya que cuenta con la mayor economía Fintech de la región. Uulala estableció alianzas estratégicas y comenzará a operar con el sistema de pagos electrónicos interbancarios SPEI, del Banco Central de México. Cuenta con el respaldo de Humanity 2.0, Laudato Si, International Catholic Migration Commission y Jesuit Refugee Services.

Los interesados ya pueden registrarse en la plataforma y gozar de las promociones previas al lanzamiento en https://ieo.uulala.io .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí