Voice, la nueva red social de Block.One en la Blockchain EOS

0
779
Voice, la nueva red social de Block.One en la Blockchain EOS

Block.One ha anunciado el lanzamiento de Voice, su red social albergada en la Blockchain de EOS que ofrece un trato justo a los usuarios, garantizando su visibilidad y participación equitativa. Actualmente funciona en fase beta y las personas ya pueden abrir sus cuentas.

Block.One, empresa detrás del desarrollo del proyecto EOS, favorece que el usuario obtenga las recompensas y no los anunciantes; nuestros muros no se ven atascados con agendas ocultas programadas. Voice se ejecuta en la Blockchain de EOS, que actualizará a la versión 2.0. Los contenidos subidos a través de EOS serán de dominio público, a diferencia de lo que estilan otras redes sociales, que suelen manejar datos de forma privada y comercializarlos sin autorización de las personas.

En nuestra nueva red, todos… el usuario, la plataforma, el colaborador, siempre operan bajo las mismas reglas. No permitirá dominar a los algoritmos, todos tendrán las mismas oportunidades de exposición. Será una red libre de bots e implementará un nuevo estándar digital para operar en Internet sin necesidad de contraseñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí