Aston Martin quiere convertir los clásicos a eléctricos

0
495

Aston Martin es una de las marcas más reconocidas en la industria automotriz en todo el mundo y por una variedad de razones. Podrá agregar ahora a esa lista de razones la reducción de impacto ecológico gracias a un procedimiento en el que se modificarán los modelos más clásicos a eléctricos.

El programa, que llevará el nombre “cassette”, de acuerdo con un reporte de Motorpasión México, consistirá en sustituir el motor sin realizar ninguna alteración al funcionamiento o estética del modelo original, por lo que el carro continúa siendo prácticamente el mismo.

La automotriz inglesa asegura que si un cliente se arrepiente del cambio y quiere regresar a un automóvil que funcione con combustible de manera tradicional, también se puede lograr sin mayores complicaciones.

Se espera que el programa esté disponible a partir del 2019, aunque no hay información aún sobre si sólo estará disponible en el Reino Unido o en algún otro país donde la marca comercialice de manera permanente.

Aston Martin ha tenido uno de los mejores años en su historia en el lado comercial en el 2018, duplicando sus ventas durante ciertos periodos en relación con los registros de la compañía en el 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí