GESS México regresa para su cuarta edición

0
540

Uno de los retos más importantes para la educación en el siglo XXI es cómo lograr que la innovación sea parte integral del proceso formativo y es bajo esta imperativa que surgen espacios como GESS México 2019 (Global Educational Supplies & Solutions, por sus siglas en inglés) y el Tercer Foro Regional de Educación e Innovación de Virtual Educa.

“GESS MEXICO es un facilitador de recursos, tecnología y de capacitación que nos ha convertido en referente del sector educativo en el país, comprometido para impulsar la transmisión del conocimiento a través de la innovación”, aseguró José Navarro Meneses, Director General de Tarsus México, organización que coordina el evento.

Por su parte, el Foro de Virtual Educa busca llevar la conversación sobre la innovación y desarrollo educativo al siguiente nivel, reuniendo a especialistas para saber cómo se puede lograr un mayor impacto en este sector.

GESS es uno de los líderes a nivel mundial en el tema de educación, realizando esta misma exposición en países como Emiratos Árabes, Indonesia, Kenia y Turquía, brindando soluciones educativas que atienden a las exigencias tecnológicas de la época que vivimos.

GESS México 2019 será la cuarta edición del evento en nuestro país y se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la UNAM del 21 a 23 de marzo. Para más información, visite www.gessmexico.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí