Homebrew: prepara tu propia cerveza

0
564

La empresa LG desarrolló una máquina para preparar cervezas artesanales llamada HomeBrew, la cual tiene la misma tecnología que las recientes cafeteras con un sistema de cápsulas. Esta herramienta fue galardonada con el CES Innovation Award 2019.

La tecnología de última generación del HomeBrew permite que el proceso de elaboración sea fácil, pues las cápsulas son de un solo uso, cuenta con un algoritmo de fermentación optimizado y una función de autolimpieza realmente innovadora.

Las cápsulas contienen malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizantes: los ingredientes perfectos para preparar una cerveza de calidad. Asimismo, el equipo se desinfecta automáticamente con agua caliente.

El HomeBrew permite producir hasta cinco litros de varios estilos de cerveza como: Hoppy American IPA, Golden American Pale Ale, Full-Bodied English Stout, Zesty Belgian-style Witbier y Dry Czech Pilsner.

A pesar de que aún no se encuentra a la venta, se podrá experimentar con el dispositivo en la CES 2019 en Las Vegas del 8 al 11 de enero.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí