México dentro de las Ranking mundial de Tecnologías de la Información

0
311

Este año México ganó dos lugares entre las principales economías de Tecnologías de la Información pasando de la posición número 15 a la 13 en un ranking de 24 países.

Lo anterior se dio a conocer como resultado de una investigación que evalúa las políticas informáticas del cómputo en la nube en el mundo, lo anterior es señal de que el entorno legal y regulatorio para el cómputo en la nube en México fomenta la innovación.

El estudio precisó que Alemania obtuvo el puntaje más alto, debido a sus políticas nacionales de seguridad cibernética y promoción del libre comercio, seguida de Japón y Estados Unidos, posteriormente están naciones que no han adoptado el enfoque internacional en dichas áreas como: Rusia, China, Indonesia y Vietnam.

Dicho estudio también incluye puntos como las políticas avanzadas de privacidad y seguridad que distinguen a los países líderes de los mercados rezagados; que los mercados emergentes continúan rezagados en la adopción de políticas favorables a la nube, lo que dificulta su crecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí