Wes Anderson se estrena como curador de arte

0
502
Old retro movie projector with smoke and light beam

El director de cine Wes Anderson ya puede agregar curador de exhibiciones de arte a su currículo: hasta abril del 2019 el Museo de Historia de Arte de Viena exhibirá la exposición Spitzmaus Mummy in a Coffin and other Treasures, la cual contiene 400 objetos seleccionados personalmente por él.

La presentación forma parte de una serie de exposiciones en las que el museo invita a personas destacadas de otros rubros creativos a curar sus propios espacios, poniendo a su disposición obras de las colecciones del museo u otros objetos que pertenezcan al mismo pero que no se encuentren exhibición.

La colección de Anderson incluye antigüedades egipcias, griegas y romanas, además de pinturas y una colección de instrumentos musicales históricos, los cuales abarcan un periodo de alrededor de cinco mil años.

Anderson es mejor conocido por haber dirigido largometrajes como The Royal Tenenbaums, The Grand Budapest Hotel y Fantastic Mr. Fox y ha sido nominado en diversas ocasiones para premios como los Oscar, Bafta y Globos de Oro.

Film slate or movie clapper board on wood background

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí