El restaurante de Michel Sarran cuenta con dos estrellas Michelin

0
500

El restaurante de Michel Sarran cuenta con dos estrellas Michelin. No son las únicas que ha recibido el chef francés, la primera la obtuvo en 1991 cuando trabajó en Mas du Langoustier. En 1995 instaló el restaurante que lleva su nombre y al siguiente año ganó un galardón más y otro en 2003. Por si fuera poco, Michel Sarran es jurado del programa Top Chef.

El lugar ubicado en Toulouse, Francia, se considera más como una casa, pues no existen los clientes. Se recibe a la gente con respeto, amabilidad y confianza, como si se tratara de una reunión de amigos. Solamente hay dos habitaciones en el restaurante. La primera tiene arquitectura y mobiliario modernos, el acercamiento a la naturaleza es esencial y es excelente para un brunch por la luminosidad que llega al cuarto. El segundo espacio se encuentra en la planta alta y está dedicado a crear un ambiente para sentirse como en casa, es un lugar íntimo y silencioso.

Para Michel Sarran su objetivo es la gastronomía latinoamericana, añadiendo lavanda y violeta o foie gras y parmesano. Aquí todo está en pares, por lo mismo con él cocina la chef Françoise.

Entre lo que ofrecen está La Degustation Surprise, un inesperado menú a cuatro tiempos, degustación de quesos y dos postres, así como su respectivo maridaje. Sin embargo, en la carta figura su famoso foie gras con ostras belon, langostinos marinados con aceite de oliva, sal de Ibiza, limón, guacamole y mango picante o pastel de gascón negro.

Se debe reservar: lunes a viernes de 12:00 a 13:45 horas para el almuerzo y de 20:00 a 21:45 horas para la cena. El lugar permanece cerrado los miércoles en el primer horario y los sábados y domingos durante todo el día.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí