3 agencias de viajes que aceptan pagos en criptoactivos

0
488
3 agencias de viajes que aceptan pagos en criptoactivos

Travala.com

Esta agencia de viajes online creada sobre NEO, acepta pagos con 11 criptoactivos distintos y ofrece reservas en más de 500,000 hoteles, situados en 210 países, así como más de 82,000 destinos turísticos.

Algunas de las criptomonedas que acepta Travala.com son: Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), Ethereum (ETH), Stellar Lumens (XLM), EOS, Binance Coin (BNB), True USD (TUSD) y AVA, que fue lanzada en junio del presente año y es propiamente un token nativo de la agencia de viajes.

Travgenius

Esta agencia de viajes ofrece reservas de hoteles en Bitcoin dirigido a las empresas. Se trata de un servicio exclusivo, pues debido a sus competentes precios, han decidido no mostrarlos al público en general. La mayor parte de precios están tasados al por mayor, por lo tanto tienen que proteger el sitio contra el acceso no autorizado.

Travgenius utiliza el moniker B2B (business-to-business) para anunciar su tarifa de precios inferiores a la media de los paquetes de hoteles que se reservan a granel. Su aplicación acepta BTC para casi 600,000 hoteles en todo el mundo. Aproximadamente un 80% de las ofertas de precios para sus miembros están por debajo de la media gracias al ahorro de los gastos de publicidad, de los que la agencia se da el lujo de prescindir.

CheapAir Esta agencia de viajes con sede en California ha ampliado sus servicios para permitir a los usuarios Bitcoin reservar vuelos y estancias en 200,000 hoteles con Bitcoin, Litecoin, Bitcoin Cash, Dash, y otras criptomonedas. CheapAir.com es una de las pocas agencias de viajes que aceptan estas altcoins; incorporarlas como medio de pago podría garantizar tarifas más bajas y agilización del tiempo de transacción, debido a sus menores problemas de escalabilidad y ralentización que a veces se presentan con el uso de Bitcoin.

El CEO de CheapAir, Jeff Klee, afirmó que la adición de estas divisas al sistema de la compañía ha sido un proceso sencillo, debido a la experiencia que tenían aceptando pagos en Bitcoin desde 2013. Tan sólo en 2014 informaron que habían superado con creces las expectativas iniciales, procesando de más de 1.5 mdd en reservaciones con Bitcoin. CheapAir acepta el Bitcoin y lo cambia por moneda fiduciaria antes de enviar el pago a los hoteles; ello a fin de efectuar pagos a algunos proveedores que aún no aceptan monedas digitales, y para no disminuir su oferta de hoteles. Actualmente la agencia evalúa las posibilidades de agregar cruceros a su catálogo de vuelos y hoteles. CheapAir protege todos sus pagos con el sistema Drop Downback.

3 agencias de viajes que aceptan pagos en criptoactivos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí