Acapulco listo para recibirte en Trópico 2018

0
1079

Por sexto año consecutivo, la costa de Guerrero se convierte en escenario de Trópico, un festival de música en el que confluyen moda, diseño, arte, proyectos artesanales, discotecas, pool parties, trajes de baño, coctelería, gastronomía, arena, mar y diversión, además de tus bandas favoritas, o sea, es una gran celebración cultural para vivir con amigos viejos y nuevos.

Durante todo un fin de semana: 7, 8, y 9 de diciembre, Acapulco, Guerrero, regresa a su época dorada, ofreciendo lo mejor de México al mundo y trayendo lo mejor del mundo a su territorio. “Trópico”, voz latina que a su vez procede del griego, significa vuelta, y se refiere a los dos paralelos de la Tierra en los que los rayos del sol inciden perpendicularmente, y no hay mejor ocasión para disfrutar de esa calidez solar en esta paradisiaca playa. El punto exacto es el Bud Light Hotel, en Costera de las Palmas s/n, Granjas del Marqués, Acapulco.

El line-up de este año se repartirá en tres escenarios, además de presentaciones en clubes y albercas. Y trae nada menos que a Giorgio Moroder, The Black Madonna, De la Soul, Ebooks Taylor, Julian Marley & The Uprising, los lives de Nicola Cruz y de Red Axes, Prins Thomas, Ebo Taylor, Laid Back, Shintaro Sakamoto, Gerd Janson, Stavroz, Marvin & Guy, Moscoman, Jacques, Álvaro Díaz, Cuco, Instituto Mexicano del Sonido, Mexican Jihad, Girl Ultra, Rosa Pistola, Salón Acapulco, Álvaro Díaz, entre otros ya anunciados, así como un acto sorpresa que seguramente provocará euforia.

Trópico será una gran experiencia que sólo podrán disfrutar seis mil personas. El año pasado fue sold out, así que adquiere cuanto antes tus boletos en www.tropicomx.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí