Alquila Cayo Musha: la isla de la fuente de la juventud

0
1031

Tus sueños pueden hacerse realidad en esta isla de las Bahamas meridionales. Imagínate llegar a su muelle por mar, en tu yate, con hasta 21 amigos, para gozar del lujo, buen gusto y comodidades que ofrece esta isla del archipiélago de la cadena Exuma, propiedad de David Copperfield, quien aseguraba que la fuente de la eterna juventud está escondida en este lugar. Es posible vivirlo durante una semana por aproximadamente 153,424 euros (173,250 dólares).

Sus playas de aguas turquesas, arenas blancas y exuberante flora la convierten en uno de los destinos más exclusivos del globo. Ernest Hemingway es una de las personalidades que han disfrutado de este destino. Cada una de las cinco villas en Musha Cay brinda piscina, jacuzzi, aire acondicionado, servicio de comunicación internacional, televisión vía satélite, así como servicio de alimentos gourmet y alta coctelería, directamente en los chalés, en las terrazas de la playa o en el lujoso salón The Landings.

Entre sus atracciones podrás disfrutar de buceo, pesca en mar abierto, show de fuegos artificiales, expedición en busca de la fuente de la juventud y a las islas vecinas, paseo en alguno de los cinco barcos, esquí acuático, windsurfing, disfrutar de la piscina natural de agua dulce en Coconut Beach, gimnasio y spa.

El destino está a sólo tres horas en avión desde Chicago o Nueva York y a cuarenta minutos de Miami. Sus dueños, Jan Melk y John, suelen recoger a los viajeros en el aeropuerto de Rutter Cut Cay, una isla vecina, y los trasladan hasta Cayo Musha en la embarcación Zodiac.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí