BOLT: la primera montaña rusa en un crucero

0
738
BOLT: la primera montaña rusa en un crucero

Una de las mejores opciones para viajar y pasar un buen rato es a través de un crucero, pues hay algunas embarcaciones tan grandes que tienen todo tipo de atracciones y actividades.

Uno de ellos es el nuevo barco Mardi Gras de la empresa Carnival, el cual tendrá capacidad para albergar a 5 mil 200 pasajeros y su primer viaje lo realizará en agosto de 2020; partirá de Puerto Cañaveral en Florida.

Su más comentada atracción es la montaña rusa BOLT: Ultimate Sea Coaster que, a 58 metros sobre el nivel del mar, alcanzará velocidades de hasta 64 kilómetros por hora y tendrá un recorrido de 800 pies entre vueltas, giros y una curva en forma de herradura alrededor de la chimenea de la embarcación.

La montaña rusa tendrá capacidad para dos personas en un vehículo eléctrico tipo motocicleta, el cual cuenta con un pedal donde el usuario podrá controlar la velocidad y disfrutar de una vista 360° del océano. Lo mejor es que se incluirá en el abordaje del crucero y exige una altura mínima de 43 pulgadas.

Las embarcaciones de Carnival son conocidas por tener actividades extremas como: SkyRide, una bicicleta que recorre todo el barco desde las alturas o el SkyCourse, un circuito de cuerdas instalado en lo más alto del crucero.

BOLT: la primera montaña rusa en un crucero
Mundo-Joven

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí