Cap Ferrat, cotizado destino de la Costa Azul

0
568
Cap Ferrat, cotizado destino de la Costa Azul

La península Saint Jean Cap Ferrat es una región en la Riviera francesa con las características de un paisaje idílico y a la vez de un destino lujoso. Fusiona el mar turquesa y sus olivos, con Smart yates y hoteles top como el Grand Hôtel du Cap Ferrat.

Está situado a pocos kilómetros de Italia, Mónaco, Cannes y Niza; y su territorio Santo Jeannois se va posicionando como el favorito para vacacionar, por sus 300 días de sol al año, sus suntuosas villas como Villa Santo Sospir y tantas otras villas Époque, hoteles, restaurantes, magníficos jardines y playas. El viejo puerto, muelle actual Lindberg, fue construido entre 1840 y 1876 por los convictos residentes de la prisión Villefranche; actualmente a lo largo de la línea de costa se congregan 581 barcos y 373 lugares privados, como restaurantes, tiendas y galerías.

También se recomienda visitar el faro, construido en 1732, clasificado en 2012 como monumento histórico. El Museo de las Conchas es otra parada obligada, alberga más de 7,000 conchas y más de 400 récords mundiales. La playa Cros Dei Pin, como se le suele llamar al puerto, se sitúa en el corazón del pueblo y es una de las playas más amplias de la península, es de fácil acceso, está al lado del club náutico, tiene un parque infantil y una cancha de voleibol.

Cap Ferrat, cotizado destino de la Costa Azul
Mundo-Joven

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí